Términos y condiciones

CONDICIONES DE ALOJAMIENTO

Check in 2:00 pm
Check out 11:00 am
IMPORTANTE

Check in

  • No se permite el ingreso si el monto total de la reserva no está pagado.
  • El huésped deberá firmar entrada y enseñar una identificación oficial.
  • Para los huéspedes que lleguen antes del horario establecido, tenemos servicio de resguardo de maletas.
  • Se requiere un depósito en efectivo de $ 1,000.00 MXN para desperfectos mismo que será devuelto en el checkout al verificar que los artículos, la habitación y el lugar en general están en buen estado.

Check out

  • Se lleva a cabo junto con el encargado para hacer una revisión de las instalaciones, de los objetos de servicio y entrega de llave.

PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Nuestro sistema de sanidad para evitar, prevenir y mantener alejado cualquier foco de infección consta de tres pasos, son los siguientes;

1. Preparación:

  • El personal se prepara para la limpieza con previa revisión de temperatura, limpieza de manos, cubre bocas, careta, guantes de limpieza, cabello recogido, uniforme para el aseo y calzado desinfectado.
  • Se retiran sábanas, fundas de almohadas, frazadas y toallas en una bolsa para su lavado con alta temperatura para la desinfección de la mismas.
  • Se abren ventanas y puertas para la ventilación de la habitación durante una hora depués de que el visitante se haya retirado.

2. Limpieza:

  • Vaciado de los botes y/ o bolsas de basura.
  • Lavado de todo los trastes y artículos de esparcimiento.
  • Se barren y trapean los pisos.
  • Se limpian paredes, esquinas de paredes y techos.
  • Se lleva a cabo la limpieza de perillas, manijas, interrumptores, controles remotos, ventiladores, lámparas, llaves y
    llaveros, caja de seguridad, barandales, electrodomésticos, sillas y mesas, inodóro, regaderas, dispensadores de
    jabón, espejos, secadora de pelo, plancha, kit de playa, libros y revistas.
  • Limpieza de ventanas y mosquiteros.

3. Desinfección

  • Se rocía con desinfectante todas las superficies, paredes, techo, ventanas, mosquiteros, accesorios y artículos de decoración.
  • Se rocía con desinfectante los accesorios de contacto perillas, manijas, interrumptores, controles remotos, ventiladores, lámparas, llaves y llavero, caja de seguridad, barandales, electrodomésticos, sillas y mesa, inodoro, regaderas, dispensadores de jabón, espejos, secadora de pelo, plancha, kit de playa, libros y revistas.
  • Se cierra y no se permite la entrada hasta la nueva visita.

NOTA: El lavado de sábanas y toallas se hace por cada nueva visita. Este no se lleva a cabo de forma diaria por salud de nuestro personal de limpieza.

ARTÍCULOS DE PRÉSTAMO & SERVICIO

Se solicita un depósito en efectivo de $ 1,000.00 MXN para cubrir desperfectos, mismo que será devuelto en el checkout al verificar que los artículos, la habitación y el lugar en general están en buen estado.

TV
Bocina de bluethoot
Kit de playa
Cafetera
Tazas & cuchara
Porta azucarera
Juegos de mesa
Balones
Boogie boards
Toallas
Sábanas
Cubre colchón
Almohadas
Frazada
Hamaca
Mesas
Sillas
Lámparas
Persianas
Mosquiteros
Colchón
Colchonetas
Ganchos
Caja fuerte
Ducha
Tendedero de ducha
Detector de humo
Extintor
Mini split
Ventilador
Frigo bar
Jarra de agua
Plato para comida y bebida mascotas
Cama mascota
Secadora de pelo
Plancha de ropa

USO DE COCINA Y COMEDOR

  • Horario de 9 am a 11 pm
  • El personal de Casa Mono no prepara alimentos, si quieres que alguien te cocine podemos gestionar alguna cocinera (o), que éste disponible en las fechas de tu visita con previo aviso.
  • Casa Mono se encarga de la limpieza en general.
  • Dejar el espacio como se encontró, sin desorden (sobre todo restos de comida por los insectos u otros pequeños animales.)
  • Para uso del horno para pan y pizzas y/o el asador solicita al encargado Jorge la carga de leña o la carga de carbón, consulta con él costo.
  • La cocina se comparte con los huéspedes (2 habitaciones).
  • Si quieres apartar un espacio solo para tu grupo debes avisar al encargado Jorge con anticipación para solicitar el día y la hora.
  • No se pueden hacer fiestas o reuniones, ni hacer uso excesivo de ruido, Rancho las Hamacas es una zona de descanso.
  • No se puede hacer uso de fuegos artificiales y/o velas. La zona de San Agustinillo contempla muchas edificaciones con palma seca que son altamente flamables.
  • Las instalaciones son para uso exclusivo de nuestros huéspedes.
  • Se les cobrará cualquier artículo averiado durante su uso.
  • La basura se separa (orgánica e inorgánica, latas y PET).
  • Una vez que se deje de utilizar el espacio, tienen que apagar luz y cerrar la puerta con llave.

POLITICAS DE RESERVA, PAGO & CANCELACIÓN

RESERVACIÓN
Estimado Huésped, su reserva deberá estar pagada en su totalidad antes del check in de lo contrario no podrá ingresar a la habitación.

  • El pago de la reserva a través de nuestra Página WEB es por el monto total, esta se lleva a cabo por medio de la plataforma de cobro cómoda, fácil, rápida y segura OpenPay de BBVA, en esta plataforma se aceptan todas las tarjetas de crédito y debito.
  • Se aceptan transferencias bancaria, depósito y todas las tarjetas de crédito y débito.
  • Los pagos con tarjetas de crédito y debito tiene un costo extra de comisión del 5% que deberá correr por su cuenta.
  • El pago de forma directa se hace por medio de la encargada de reservas Gabb Gtez. (Wapp 55 4129 4316);
    • Reservas menores a 7 noches el pago es por el monto total y no es reembolsable.
    • Reservas por más de 7 noches el pago se puede llevar a cabo con un anticipo del 50% no reembolsable por medio de transferencia y el otro 50% tiene que estar finiquitado antes del check in.
      (Tomar en cuenta que para el pago total o restante por medio de transferencia se tiene que hacer un día antes de la fecha de llegada y no es reembolsable).
    • No se reciben pagos en efectivo en el establecimiento por seguridad.
  • Se reciben pagos nacionales e internacionales por PayPal: reservaciones@casa-mono.mx (fácil y seguro).
  • PayPal cobra un porcentaje de comisión, impuestos e IVA por transacción que deberá correr por cuenta del huésped.
  • El pago para extranjeros o desde el extranjero se recibe clave Swift, impuestos e IVA por transacción que deberá correr por cuenta del huésped.

NOTA IMPORTANTE: no se ingresa a nadie a la habitación si el monto no está cubierto en su totalidad, recomendamos que tomen en cuenta
el tiempo de transito en pagos por PayPal y transferencias internacionales.

POLÍTICAS DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

Estimado Huésped, no hay devolución de dinero si cancela después de confirmada la reserva, ¡¡esta no es reembolsable!! se queda como garantía de ocupación.

  • La reserva quedará confirmada y las fechas bloqueadas en cuanto el pago total de la estancia se llevé a cabo.
  • En cancelaciones por causa de fuerza mayor se podrá llevar a cabo la reposición de fechas en el lapso de un año posterior a la fecha original, su pago queda como depósito efectivo para el momento que se pueda utilizar. 
  • En cancelaciones por causa de fuerza mayor (Huracanes, casos de pandemia, terremotos, etc.) se podrá llevar a cabo la transferencia de tu reserva a algún amigo, conocido o familiar solo con previo aviso al encargado de reservas.
  • Si se podrá reponer la reserva en temporada alta si la reserva original fue también programada en temporada alta, de lo contrario se repone en cualquier mes de temporada baja.
  • En el caso de salida obligada a partir del momento de su registro y entrada al establecimiento, no hay reembolso.

DATOS DE PAGO PARA TRANSFERENCIAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Scotiabank
Número 00104533802
CLABE 04 41 80 00 10 45 33 80 23
Gabriela Leticia Gutiérrez Sandoval

Deposit or tranfer account only for international booking at Casa Mono Scotiabank
Office branch name Insurgentes Del Valle
Branch Number 233
Account 00104533802
Swift Code MBCOMXMM
Aba Code 21001
Gabriela Leticia Gutiérrez Sandoval